EMPRESA

Filtroclima es una empresa chilena, que cuenta con la infraestructura adecuada para satisfacer los requerimientos y necesidades del mercado en los diferentes sistemas de filtrado de aire, proporcionando una amplia gama de productos tales como: Filtros metálicos permanentes, densidad progresiva, inerciales, minipleat, alta eficiencia y absolutos, Gabinetes Portafiltros según arreglos y caudales y Presurizadores para inyección de aire filtrado.

Cuenta con un personal altamente capacitado para otorgar a cada cliente una atención personalizada en asesoría y servicio.

CONTACTANOS
18

CLIENTES CONFORMES

Es fundamental en nuestro perfil, mantener la responsabilidad y cumplimiento de cada factor asociado en el desarrollo de los requerimientos de nuestros clientes.

 

PROCESOS PRODUCTIVOS

En sus procesos productivos utiliza materias primas de alta calidad provenientes de los Estados Unidos para poder ofrecer una tecnología y calidad similar al de procedencia americana y Europea. Cuidamos siempre la calidad de nuestros materiales, para entregar productos que garanticen la plena satisfacción de nuestros clientes.

En el complejo tema de la contaminación ambiental, Filtroclima cumple un rol importante al otorgar soluciones en áreas tales como mediana y gran industria, también a clínicas, hospitales y laboratorios farmacéuticos, fabricando productos altamente competitivos a la alturas de empresas multinacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
18

SERVICIOS COMPLETOS

Filtro Clima, eficazmente completa servicios de buena calidad.

10

CIUDADES ALCANZADAS

Filtro Clima, presente en ciudades importantes de Chile.

35

SOLUCIONES TERMINADAS

Filtro Clima, se involucra en el trabajo ambiental de manera integral.